Publicado en Sin categoría

MI NOMBRE ES GILI

Hola a todos!!

Bienvenidos a este espacio creativo, como bien dice en el título de mi descripción mi nombre es Gili Quintana, nací en un lindo mes Septiembre súper primaveral y las personas que me conocen mucho saben que uno de mis cantantes preferidos es Alejandro Sanz (lo amo).

Bueno contarles también que estudie Marketing, la cual es mi primera carrera y actualmente estoy estudiando Administración de Empresas en UPC. Creatividad es uno de los cursos que estoy llevando  en donde conocí a unas lindas compañeras de estudios con las cuales estamos trabajando un tema de investigación sobre algo que nos sucede frecuentemente en los servicios higiénicos de UPC,  se trata del uso de los lavamanos ya que cuando deseamos utilizarlos no tenemos en donde dejar nuestras cosas personales (documentos , bolsos, billeteras ,etc.) sin que se humedezcan y esto viene a ser muy incómodo para nosotras, por ello deseamos crear algo innovador que nos facilite el uso del lavamanos sin descuidar y humedecer nuestras cosas personales, esperamos sus ideas  en este blog y nos apoyen en encontrar la mejor solución!!

Un abrazo!

Gili

Autor:

Somos un grupo de alumnos de la UPC y nos encontramos investigando acerca de pequeños problemas , el día de hoy averiguamos lo que a las mujeres nos incomoda y son los lavamanos ,

Responder

