Publicado en Sin categoría

CONCLUSIONES

  • A largo de nuestra investigacion  fue de gran  importancia conocer a nuestro usuario en este caso el alumnado de la UPC muchos de ellos no notaron el problema pero al mencionarlo creen que es necesario resolver esa incomodidad sobretodo para las mujeres  , esto nos permitió indagar mas el tema y explotar nuestra creatividad para ayudar a resolver esta problemática no solo un producto creativo sino que la opinión de todo los alumnos tomen protagonismo en situaciones como esta dentro del campus.
  • El reducido espacio de los lavamanos en UPC no nos permite colocar objetos que llevamos a mano , ésto es un problema para nosotros los usuarios quien a lo largo de la rutina que llevamos en el día a día tenemos que ingeniarnos para saber donde colocarlas con miedo a que se puedan dañar, mojar o estropear.
  • Creemos que UPC  debería mejorar el espacio , diseño o quizás colocar una especie de  ganchos o colgadores los cuales podamos utilizar para colocar nuestras cosas y así mejorando sus servicios para el alumno .
Anuncios

Autor:

Somos un grupo de alumnos de la UPC y nos encontramos investigando acerca de pequeños problemas , el día de hoy averiguamos lo que a las mujeres nos incomoda y son los lavamanos ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s