Publicado en Sin categoría

MI NOMBRE ES JENNIFER

jennifer¡Bienvenid@!

 

Hola!  Soy Jennifer Castillo, peruana y orgullosa de serlo  .Les cuento un poco de mi soy estudiante de la carrera de Administración de Empresas en UPC, vivo actualmente en los Olivos. Trabajo actualmente en Ezentis una empresa de telecomunicaciones. Me considero una persona muy amigable y bastante activa con ganas siempre de aprender de lo bueno y de lo malo. Me gusta mucho la música y el arte, hemos creado este blogs con mis compañeras para que nos ayudes con ideas y alternativas de solución acerca de los frecuentes problemas que presentamos en los lavamanos cuando no tenemos donde dejar nuestras cosas, sí ese incomodo momento en el que estamos parados pensando donde colocar lo que tenemos en mano. Ayúdanos con tus ideas y experiencias  comparte con nosotras  en nuestro blogs dejándonos tus comentarios en este espacio.

Autor:

Somos un grupo de alumnos de la UPC y nos encontramos investigando acerca de pequeños problemas , el día de hoy averiguamos lo que a las mujeres nos incomoda y son los lavamanos ,

Responder

